Facturas

Más de 20 años de experiencia

Refriauto® Los especialistas del aire acondicionado fue fundado en 1992 con un solo objetivo: “Proveer refacciones para A/C Automotriz a precios razonables sin perder calidad”.

En el año 2005, Inicia con el esquema de Franquicias y para cubrir la demanda de los distribuidores comenzó a desarrollar programas de compras anticipadas. El éxito de sus avances en cuanto a desarrollo de productos de la mejor calidad al menor costo posible han logrado la apertura de más de 20 tiendas a través del país.

Refriauto®por tanto se ha convertido en más que un solo distribuidor, se ha convertido en fabricante de producto que se vende bajo marca propiaRefriauto®. Nuestros clientes solo necesitan pasarnos sus requerimientos y nosotros lo analizamos.

Ing. Jorge Miranda Pantoja

Fundador, Presidente & Director Corporativo Refriauto®

Misión

Satisfacer las necesidades del mercado en base a tecnología de vanguardia, otorgando confort y calidad a través de todos nuestros productos y servicios, apoyados en un equipo humano altamente calificado, al menor costo posible.

visión

Ser líderes en el mercado de aire acondicionado y refrigeración para el transporte en México, a través de un equipo humano altamente capacitado, situado en una búsqueda permanente de la excelencia, logrando la satisfacción total de nuestros clientes y del personal que labora en la organización.

 

Ayuda

Consulta nuestro módulo de preguntas frecuentes para aclarar cualquier duda.

preguntas frecuentes

Sucursales

SÍguenos :

Sigue nuestra actividad

en redes sociales y

enterate de promociones

y nuevos productos.

Refriauto® 2016 www.refriauto.com

Términos y Condiciones

Políticas de Privacidad

Derechos Reservados

México