términos y condiciones

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. EL USO DE ESTE SITIO WEB INDICA QUE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

 

USO DEL SITIO

 

Refrigeración para Autos S. A. de C. V. ("Refriauto") le autoriza para ver los materiales contenidos en este sitio de Internet exclusivamente para uso personal, siempre que conserve todos los derechos de autor y otros avisos propietarios contenidos en los materiales originales en cualquier copia de los materiales.

 

Usted no puede modificar, reproducir o mostrar públicamente, ejecutar o distribuir o usarlo para cualquier prop&uoacute;sito público o comercial, cualquiera de los materiales o datos presentados en este sitio sin el permiso expreso y por escrito de Refriauto o el propietario del Copyright. Para efectos de estas Condiciones, cualquier uso de estos materiales en cualquier otro sitio de Internet, red de computadoras o dispositivos móviles para cualquier propósito. Los materiales en este sitio son propiedad de Refriauto y se reserva el derecho de todo el material en este Sitio en relación con los derechos de autor, marcas registradas u otras leyes.

 

DERECHO A CAMBIAR LOS TÉRMINOS

 

Refriauto se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Todas esas modificaciones a las presentes Condiciones de Uso aparecerán en esta página del sitio Web. Le invitamos a buscar cambios en estas Condiciones de Uso regularmente.

 

Al utilizar el sitio Web después de cualquier modificación de estos Términos de Uso, usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones a estos Términos de uso. A menos que explícitamente se indique lo contrario, cualquier nueva aplicación que aumente o mejore el sitio Web actual estará sujeta a estas condiciones de uso.

 

ENVÍOS DE USUARIO

 

Además de información de identificación personal, que están cubiertos por la Política de Privacidad, cualquier material, información o comunicación que usted transmita o publique en este Sitio se considerará no confidencial y no propietaria ("Comunicaciones"). Su acto de transmisión o publicación significará su reconocimiento de que Refriauto no tendrá ninguna obligación con respecto a las Comunicaciones. Refriauto y sus representantes tendrán la libertad de copiar, revelar, distribuir, incorporar y utilizar las Comunicaciones y todos los datos, imágenes, sonidos, videos, texto y otros elementos incorporados por cualquier y todos los comerciales o no comerciales fines.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

 

LOS MATERIALES Y SERVICIOS PRESTADOS EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

Refriauto tampoco garantiza la exactitud e integridad de los materiales o servicios de este Sitio.

 

Refriauto puede hacer cambios a los materiales y servicios de este Sitio, o en los productos y precios en ellos descritos, en cualquier momento sin previo aviso. Los materiales y servicios de este sitio pueden estar fuera de fecha, y Refriauto no se compromete a actualizar los materiales y servicios de este sitio. La información publicada en este Sitio puede hacer referencia a productos, programas o servicios que no están disponibles en su país. Tales referencias no implican que Refriauto tiene la intención de anunciar dichos productos, programas o servicios en su país.

 

Consulte a su contacto local de negocio de Refriauto para obtener información sobre los productos, programas y servicios que puedan estar disponibles para usted. La ley aplicable no puede permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

Refriauto y sus proveedores en ningún caso, serán responsable por cualquier daño que resulte del uso de este sitio, información, datos o servicios contenidos en este sitio o cualquier sitio vinculado a este sitio, (incluyendo, sin limitación, los derivados de lucro cesante, pérdida de datos o interrupción del negocio, si tales daños se basan en garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal y si es o no advertido de la posibilidad de tales daños. Todo el uso es bajo su propio riesgo, y usted asume todos los costos de tal riesgo.

 

LOS ENLACES A OTROS SITIOS WEB

 

Enlaces a otros sitios de Internet no Refriauto en este sitio se ofrecen solamente como una conveniencia para usted. Si utiliza estos vínculos, abandonará este Sitio.

 

Refriauto no ha revisado todos estos sitios de terceros y no controla ni se hace responsable de ninguno de estos sitios ni de su contenido. Refriauto no aprueba ni representa a ninguno de ellos, o cualquier información, software u otros productos o materiales que se encuentran allí, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. El uso de sitios de terceros es bajo su propio riesgo.

 

LEYES APLICABLES

 

Este sitio es administrado por Refrigeración para Autos S. A. de C. V. Hermosillo, Sonora, México. Refriauto no garantiza que los materiales o servicios de este Sitio sean apropiados o disponibles para su uso fuera de México. Usted no puede utilizar o exportar o reexportar los materiales o servicios de este Sitio o cualquier copia o adaptación en violación de cualquier ley o regulación aplicable incluyendo, sin limitación las leyes de exportación de México y los reglamentos. Si usted decide acceder a este Sitio desde fuera de México, lo hace bajo su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales. Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Sonora, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes.

 

CUENTAS Y DE SEGURIDAD

 

Si cualquiera de los servicios en el sitio Web que requiere para abrir una cuenta, debe completar el proceso de registro y facilitarnos la información veraz, actualizada, completa y exacta que se requiere el formulario de registro, y usted mantener y actualizar dicha información para mantenerla verdadera, actualizada, completa y precisa. También deberá elegir una contraseña y un nombre de usuario. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Además, usted es completamente responsable por cualquier y todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted se compromete a notificar a Refriauto inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Refriauto no será responsable por cualquier pérdida que usted pueda incurrir como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, usted podría ser responsable por las pérdidas sufridas por Refriauto u otra parte debido a que otra persona utilice su cuenta o contraseña. Usted no puede utilizar la cuenta de otra persona en cualquier momento, sin el permiso del titular de la cuenta. Usted reconoce y acepta que determinados servicios puede proporcionar un acceso restringido por contraseña a la información del cliente, tales como nombres y ciertos términos de sus contratos. Al usar esta página Web y el registro de estos servicios, usted autoriza la exhibición de Refriauto de dicha información mediante los servicios y aceptar todos los riesgos de acceso no autorizado a dicha información. Si usted proporciona alguna información que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o Refriauto tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, Refriauto podrá suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro de los servicios o cualquier parte del mismo. Usted es responsable de todos los costos y gastos, incluyendo sin limitación, gastos de teléfono y equipo de telecomunicaciones, que afrontar a fin de utilizar los servicios.

 

USO ILEGAL O POHIBIDO

 

Como condición para el uso del sitio Web, usted no usará el sitio Web para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos, condiciones y avisos.

 

Usted no puede usar los Servicios de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar cualquier servidor de Refriauto, o la red (es) conectado a cualquier servidor de Refriauto, o interferir con el uso de cualquiera de las partes y provecho del sitio Web. Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado a los servicios, materiales, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor de Refriauto o al sitio Web, a través de la piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible a través del sitio Web.

 

IDEAS NO SOLICITADAS

 

Ni Refriauto ni sus empleados aceptan o consideran ideas no solicitadas, incluyendo ideas para nuevas campañas de publicidad, nuevas promociones, productos nuevos o mejorados o tecnologías, mejoras de productos, procesos, materiales, planes de marketing o los nombres de nuevos productos. Por favor, no envíe ninguna obra de arte original, creativa, sugerencias u otras obras. El único propósito de esta política es evitar posibles malentendidos o disputas cuando los productos de Refriauto o estrategias de marketing pueden parecer similares a las ideas presentadas a Refriauto. Si, a pesar de nuestra petición de que no nos envíe sus ideas, aún les sea remitida, a continuación, independientemente de lo que dice su carta, los siguientes términos se aplican a su presentación idea.

 

Usted acepta que:

       (1)    Sus ideas se convertirán automáticamente en propiedad de Refriauto, sin compensación alguna para usted, y

       (2)   Refriauto puede usar las ideas para cualquier propósito y de cualquier manera, incluso las den a los demás.

 

Para ayudarnos a mejorar nuestro servicio, sin embargo, Refriauto le da la bienvenida a sus comentarios acerca de los productos de Refriauto y servicios. Si desea enviarnos sus comentarios, simplemente pedimos que se nos envíen mediante el formulario que se encuentra en http://www.refriauto.com.mx/ en la sección de CONTACTO usted puede elegir entre las zonas que figuran otros por tus comentarios. Por favor, sólo proporcione información específica sobre los productos existentes de Refriauto o estrategias de marketing, no incluyen todas las ideas que la política de Refriauto no le permiten aceptar o considerar.

 

NOTA DE COPYRIGHT

 

Copyright © 2012 Refrigeración para Autos S. A. de C. V. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, animaciones, vídeos, música, sonidos y otros materiales en este sitio están sujetos a los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de Refrigeración para Autos S. A. de C. V. sus empresas afiliadas y sus licenciatarios.

 

Refrigeración para Autos S.A. de C.V.es propietaria de los derechos de autor en la selección, coordinación y disposición de los materiales en este sitio. Estos materiales no pueden ser copiados para uso comercial o distribución, ni pueden ser estos materiales modificados o insertados en otros sitios.

 

AVISO DE MARCA REGISTRADA

 

Refrigeración para Autos S. A. de C. V (“Refriauto”) es legítimo propietario del registro de marca y logo a nivel nacional e internacional con vigencia al año 2020.

 

Todas las marcas comerciales que aparecen en este sitio son propiedad exclusiva de Refrigeración para Autos S.A. de C.V. o son utilizados por Refrigeración para Autos S.A. de C.V bajo licencia. Estas marcas incluyen las marcas que están registradas y no registradas, e incluyen, pero no se limitan a, nombres de productos de marca, los eslóganes y logotipos y emblemas. El uso no autorizado de cualquier marca registrada propiedad o uso de Refriauto es estrictamente prohibido.

Ayuda

Consulta nuestro módulo de preguntas frecuentes para aclarar cualquier duda.

preguntas frecuentes

Sucursales

SÍguenos :

Sigue nuestra actividad

en redes sociales y

enterate de promociones

y nuevos productos.

Refriauto® 2016 www.refriauto.com

Términos y Condiciones

Políticas de Privacidad

Derechos Reservados

México